Los espacios deben estar diseñados siempre para sus habitantes, y la estética jamás debe contrarrestar funcionalidad, estas sencillas reglas muchas veces no toman en cuenta las necesidades especiales que general las situaciones de movilidad reducida en los usuarios, pequeños ajustes como barras de soporte en las instalaciones sanitarias, puertas anchas, rampas o ausencia de niveles cuando el espacio lo permite, hacen toda la diferencia para el uso y disfrute de los lugares que utilizamos.

Combinar estos parámetros inclusivos y de accesibilidad con el equipamiento inteligente en todos los aspectos que necesita una casa para ser autónoma es difícil de encontrar, más aun si se trata de una zona privada en uno de los mejores lugares en la costa del pacífico. Esta extraordinaria combinación de elementos está presente en esta edificación ubicada dentro del fraccionamiento Real de San Marino.

Amplios y cómodos espacios, maravillosa vista al mar, y todo el equipamiento que necesitas para una vida cómoda en un lugar agradable, te invitamos a conocer una propiedad única especialmente diseñada para brindar funcionalidad y confort a sus habitantes e invitados.